domingo, 28 de diciembre de 2008

SeGuImOs iGual (perdon x la otra actu)


ola princess perdon x la otr actu se me estropeo el ordenador y kedo asi xD

lo 1 darle las gracias a anna ke aun asi komento xD ^^

en fin a milas cosas me van igual .....

no se siento ke todo se me viene encima


estoy triste no encuentro motivos x los ke sonreir...


la verdad es ke nunka e tenido muy buena suerte con los amigos

me acaban utilizando de una manera u otra

a aveces pienso ke es culpa mia la gente se acaba alejando de mi


no se debo tener algo horrible ke los espanta


con ana mas o menos ayer comi pokito no llege a 300cal


y oy estoy ayunando

besazos princes y gracias x todo

9 comentarios:

  1. Ya falta menos para qe terminen las navidades!!!!yupi, no desesperemos,besines princess

    ResponderEliminar
  2. Animoooo!!! Todo pasa. Gracias por tu visita. Te pongo en mis link y desde ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. hola
    gracias por pasar!!
    bueno, a los amigos q crees q espantas no es asi, si no que ellos o son buenos amigos

    bueno cuidate pues!!

    ResponderEliminar
  4. nena levanta ese animo, no pienses tan negativo, yo estoy en las mismas, naaaa estoy peor q tu pero ya me he resignado a por lo menos pasar estos dias asi xq mi papi esta en ksa y no puedo safar, pero el 02 empiezo con todas las ganas del mundo, veras q esto se va pronto y todo vuelve a la normalidad...

    besos linda...

    ResponderEliminar
  5. Holaa preciosa!
    Lo primero te agradezco que te hayas pasado por mi blog! :) te pongo en mi link para seguirte!
    Acabo de leerte y sabes? mil veces me he sentido como tú, pero no te preocupes que al final siempre aparece algún motivo, por muy pequeño que sea, que te hace sonreir!
    Y los amigos.. mira amigos amigos no son todos los que aparentan serlo, muy muy pocos serán realmente amigos en los que se puede confiar, y eso te lo dice alguien que tampoco ha tenido suerte con las "amigas" con las que siempre se ha juntado!
    Espentarles?
    Al contrario, les DESLUMBRAS demasiado :)
    Unn besazoo cieloo, y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te agrego al msn , Ok?
    Yo soy: reason_sweet@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    primera vez aca
    hay veces que los amigos no
    saben valorara las personas
    pero no te preocues aqui
    hay muchas princesas que te apoyamos
    niña... cuidate
    iwanttofeelrevenge@hotmail.com
    agregame me gustaria hablar contigo
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. ola!!!

    solo paso a desearte
    un felis año 2009
    y que cumplas tus metas
    cuidate
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. espero que lo hayas pasado genial
    para el año nuevo!...
    segura que te esperara un mejor 2009

    creo que para la mayoria el
    2008 no fue un buen año.. vdd?

    ResponderEliminar