sábado, 31 de enero de 2009

Alguien tiene una brujula?




hola princesas necesito una brujula para saber x donde seguir...


bueno aqui estoy de nuevo entre triste y animada


entre querer rendirme y querer renacer


nose ultiamente no se que siento no se que quiero.....


solo se que espero qu pase esta temporada de una vez


dicen que nada es para siempre asique la mala racha tampoco lo sera ¿¿no??




a ana la he dejado un poco abandonada esta semana pero he decidido dejar de odiarme por eso


y hacer algo al respecto, el lunes empezare un ayuno con todas sus consecuencias me da todo igual necesito bajar de peso!!!






en cuanto ami chico esta todo iwal todo iwal de mal


y yo me sigo sintiendo una mierda


no consigo pasar pagina


y se perfectmente x que es .Una parte de mi ,una pequeñisima parte de mi grita llora y patalea porque no quiere que se acabe el amor se niega a aceptar que se acabo y tiene la esperanza de que todo se arregle ,todo pase y volver a sonreir....






PRINCESAS AYUDA!!! HE SIDO NOMINADA A UN MEME Y NO SE QUE TENGO QUE HACER XD


un millon de gracias anita x nomitarme eres un angelit me izo muxa ilusion^^

10 comentarios:

  1. Hola que crees ???... no tengo una brujula para ti, pero si unas palabras que puedes tomar o imnorar si haci lo deseas...
    Todas o almenos la mayoria de las mujeres (creo yo) hemos pasado por un ciclo: romance-amor-rutina-descilución-desamor-despedida me gustaria decirte que es algo que te no duele. algo pasajero que se olvida rapido pero asi como lo disfrutaste asi dolera... pero tanquila es normal...eres una chika joven tienes toda una vida por delante, asi como has tenido esta experiencia tan dulce con tu chico, llegara otra y posiblemete igual se vaya , pero igual llegara otra y asi hasta que encuentres a quien de verdad es para ti, todo se trata de ensayo y herror, de buscas a nuestra paraje ideal, no te deprimas por eso, si te va a doler y esta bien que llores pero no te dejes vencer por eso, sigue adelente has de ti tu propia fuerza, sigue y sonrie, que ya vendran tiempos mejores...Todos pasamos por malas rachas, ya sea en el amor, en el trabajo , con la familia, con nosotros mismos, con todos, y es normal, si la vida fuera rosa y feliz no tendria caso vivirla seria aburrida, tu mision es ser feliz y has de tu vida tu vida algo agradable que te haga sonreir, sientete satisfecha contigo misma,levantate, esfuerzate por ti, hazte feliz, no es facil , pero recuerda que lo dificil es lo que se difruta mas al final.

    ResponderEliminar
  2. intentaria convertirme en brujula, pero ojala tuvieramos algun aparato paraa acernos konvertir en algo.

    me gusto k me komentaras, akabo de empezar ace bien pokito kon el blok...
    i nose si lo ice bien.

    uenu nena me ire pasando
    un besazoo muy muy grande:D

    ResponderEliminar
  3. Preguntale a la q te nominó que has de hacer ;-)

    Lo d la brujula todos la necesitamos y no hay, habrá qguiarse x el instinto!un besazo

    ResponderEliminar
  4. olitas!!=)
    soy un poco nueva en esto delos blogs siempre los leia pero esto de tener uno...bueno la verdad esque soy muy patosa para estas cosas=S
    yo tambien tengo 16 años y he decido empezar un ayuno el lunes con todas sus consecuencias y la verdad esque esta smana tengo un monton de examns pero no por eso voy a comer...nonoeso noo!jeje
    espero que nos podams ir animando los primeros dias q son los qe mas cuestan pero seguro que lo conseguimos=)

    un besitoo prinn!^^

    ResponderEliminar
  5. Nena!!!!!!!!!!!

    Jeje como taz preciosita!!

    Pues mira que aqui pasando a dejar mi huellita, pa1 que veas qu no me olvido de ti!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. hola princess a todo nos pasa q nos sentimos confundidas y no sabemos q hacer, bueno fuera q hubiera una brujula ,pero tranqui, q son sentimientos q asi como vienen, se van de igual manera. al respecto de la meme aqui te dejo las instrucciones =)
    REGLAS:
    1.- Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido

    UN PENSAMIENTO PARA LA PERSONA Q TE NOMIMO ,ADEMAS DE ANOTAR EN TU BLOG, LA DIREC D SU BLOG =)



    2.- Poner las reglas en el blog

    3.-Compartir cinco valores importantes y cinco que no lo son
    -valores importantes: (PERSEVERANCIA, CONSTANCIA, DIGNIDAD, AMOR PROPIO Y SOLIDARIDAD)EJEMPLO

    -valores no importantes: (LA HIPOCRECIA, LA INTOLERANCIA, LA IMPUTUALIDAD, EL PESIMISMO Y AUNQ NO SEA UN VALOR, LA PEREZA; EL MAL DE TODOS LOS MALES) EJEMPLO

    4.- Elegir a seis personas(PRINCESITAS) o más, elijo a:


    5.- Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.



    ATTE
    ANITA LA HUERFANITA

    ResponderEliminar
  7. linda! es la primera vez q me paso por tu blog y me gusto mucho! yo el mio lo abri ace poco! pasate cuand quieras! bstss! muakkk

    ResponderEliminar
  8. Primera vez por aquii..Bonito blog.

    Estamos en contacto..y cuidate.

    Bxo

    ResponderEliminar
  9. la de la foto es Cassie (skins) ?

    ME ENCANTA!!!

    1beso fuerte y cuidate

    (por cierto yo tampoco tengo ni idea de eso del meme)

    ResponderEliminar