sábado, 3 de enero de 2009

Camirar Sola.....


si eso es , caminar sola.....



Todo absolutamente todo alrrededor de mi vida esta desapareciendo



la gente see aleja de mi o yo me alejo de la gente o es mutuo no lo se....



siempre me e apollado en mi xiko siempre estaba ahi...



pero ya no esta no se x ke y mira ke intento comprenderlo..

el caso es que estoy sola y he decidido no deprimirme he decidido ser fuerte
y pensar en mi



he decidido refugiarme en ana
en ana y en mis estudios.....


me miro al espejo y la imagen ke me devuelve me repugna asi ke are todo lo posible x cambiarlo.

y en los estudios x ke es lo que me toca acer es lo ke me va a ayudar en mi futuro no princesas??

me siento muy sola como en un abismo pero e de ser fuerte si me caigo no se si podre levantarme


en fin este fin de semana tendre ke komer ¬¬ todavia tengo "comidas familiares"
comere poko y llamare a mia si tengo oportunidad
y el lunes empezare un ayuno (minimo 4 dias) asta ke el cuerpo aguante o sta ke mis padres sospechen..¬¬

en fin princesas mil gracias!!!! cuando abri el blog creia ke nadie entraria y ahora veo 9 comentarios!!!! xD no os aceis una idea de la ilusion ke me ace ^^

y feliz añooooo 2009!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola princess, yo tambien tengo a m pareja al lado que me apoya en todo y me imagino lo mal qe lo debes pasar si ahora tu chico ya no te ayuda, pero se fuerte princess, piensa en ti, animo princess que la fiestas ya terminan.mil besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy unida tb a mi xico. Pero ai veces que somos nosotras las que nos alejamos. yo en este tema de ana me siento super sola.Pero es lo normal no es algo que la gente acpete sin mas.

    Muxo animo y no estas sola. Nosotras estamos contigo

    ResponderEliminar
  3. Hola princess!!!
    Uff yo tambien tengo comidas familiares aun!! Que no se cansan de comer como vacas?????
    jajajaja!!.. Me da es risa!!.. y lo mejor es que la cocinera soy yo; pero no pruebo bocadoo!!.. porque mejor dichooo!!

    Ahora pues tu tienes que ser fuerte, fuerte, suena cruel pero mi mama me dijo "Uno nace solo y muere solo" eso no se si se debe seguir al pie, pero mientras estes "sola" (xq nos tienes a nosotras) uno debe ser mas que fuerte!!.. y si es caso el mundo contra ti y tu contra el mundo!! =D
    Un beso princess!!
    Aca te dejo!
    Bye!!

    ResponderEliminar
  4. no estas sola, nos tienes a nosotras ii me gustaria apoyarte en todo lo que pueda, porque en este mundo estamos todas juntas, no lo olvides (:

    ResponderEliminar
  5. princess!! hacia demasiado q no me pasaba por tu blog... q la verdad es q me encanta porq me encanta la forma en la q expresas tus pensamientos.
    y no estas sola nena.. siempre nos vas a tener a todas!!
    espero q te valla super bien!! te apoyo siempre!
    besootes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola queria Princesa
    Espero que te valla Muy bien en todo
    se que llegar a la perfección cuesta
    pero Con mucha fuerza de voluntad see puede
    Te deceo lo mejor del mundo Te agrege a mis Blogs Favoriitos ojala que nos firmemos..
    ya que necesitamos apoyo mutuamente Bye!!
    Cuiiiidateee Ok Animo!

    ResponderEliminar
  7. ola!!!

    niña espero
    que andes super bien
    a ver si luego platicamos
    por el msn
    me caiste muy bien
    cuidate

    ResponderEliminar
  8. hoooola muñeka me encanta la idea de que te esfuerces,es medio feo eso de las comidas en familia pero bueeeno que se le va a hacer,respecto a tu principe creo que aun que no este a tu lado siempre piensa en ti y te ama,lo importante es que busques refugios para tu soledad , ah caminar relaja mucho pero a veces acercarte a alguien en busca de compañia es bueno, tal vez no te comprenda el mundo por que no eres de este mundo,eres unica y especial...
    te cuidas muuucho
    espero que estemos en contacto niña
    visitame si kieres

    ResponderEliminar