jueves, 8 de enero de 2009

GRACIAS^^

lo primero dar las gracias a todas las princesas por sus comentarios no se acen una idea del apollo que han representado para mi

en cuanto a mi vida en fin sigue siendo un completo desastre
com mi xico estas las cosas fatal yo lo AMO pero... no se... no le veo soluccion

Ademas me e dado cuenta que la gent es muy hipocrita estpy rodeada de falsos...

toda mi vida e mirado por los demas bueno por los que consideraba mis amigos y cuendo yo estoy mal me an dado una patada


cada uno mira por lo suyo y los demas dan igual .Cuano esto vene de parte de tus amigos duele muxo

en fin hablando de cosas mas productivas xD
me he apuntado a una carrera que ha empezado oy aunque la verdad llevaba ayunando desde el martes hasta oy (2 miseros dias :( )
hoy comi poko y llame a mia enseguida y esta noxe me tendre que tomar una sopita para que mis padres no se mosken

en fin princesas desarme suerte en la carrera xD
P.D djo un pokito de thinspho





7 comentarios:

  1. hola te acabo d agregar, me parece genial tu blog, jejeje, hay muxas ana y es dificil star pendientes d todas sobretodo porq yo m inscribi en la carrera y bueno qria saber q tal vas, como va la dieta. M parece chistosisimo q tengas q tomar la sopa como niña buena, pero recuerda despues hacer un poco de ejercicio, tu sabes para q la grasa no se apodere d tu cuerpo, bueno y a proposito d tu chico todos son iguales, q t dire dl mio, siempre m pasa diciendo obesa, en fin, q s puede hacer =) seguir seguir no qda d otra

    saludos
    anita la huerfanita

    ResponderEliminar
  2. ola!!!

    niña que mal por lo de tu
    novio pero pues
    tienes que hablar con el para resolver
    las cosas
    espero que andes bien con ana
    cuidate
    tkm
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Jo como lamento lo que te pasa. muxo animooooo

    ResponderEliminar
  4. un besote enorme,
    a veces la gente es muy kruel vdd?
    ese es unproblemon mio tb, que
    uno da todo, al final te apuñalan por
    la espalda sin ninguna consideracion
    por los sentimientos!!

    un beso 33

    ResponderEliminar
  5. NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    HAS FIRMADO MI BLOG Y ESO NO ES CASUALIDAD ASI QUE TE HAS HECHO MERECEDORA DE UN POST QUE QUIZÁ ODIESS Y A MÍ CON ESOO (NO ES MI INTENCIÓN QUE ME ODIESSS TE LO JUROO) PERO VENGO A PEDIRTE DE RODILLASSS QUE DEJES LA CARRERAAA!!! NENAA SÓLO HE LOGRADO HACER UNA CARRERA COMPLETA EN TODA MI VIDAAA, BAJÉ COMO 2 Ó 3 KILOS EN UNA SEMANAAA!!! FUI SEGUNDO LUGAR EN LA CARRERAA, ME APLAUDIERON ME SENTÍ BIEN BLABLABLA... Y QUÉ GANÉ CON ELLOO??? HACER MI CUERPO POLVOOO!!! ESO FUE HACE COMO DOS MESES Y JUSTO AHORA ESTOY SUFRIENDO LAS CONSECUENCIASS!! ESTOY MUY PREOCUPADAA, MÁS BIEN DEMASIADO ASUSTADAAAA PORQUE CREO QUE ME PROVOQUÉ UNA ENFERMEDADD HORRIBLEE, YA ESTUDIÉ LOS SÍNTOMASS (ESTUDIÉ ALGO DE MEDICINA EN LA ESCUELA Y ME APOYÉ EN UN LIBRO, TE JURO QUE NO INVENTO NADA!) Y UNA OPCIÓN MUY RAZONABLE NO ME GUSTAAA!! PERO YO NO DECIDO DE QUE ENFERMARMEEE (O TAL VEZ SÍ INDIRECTAMENTEEE) Y SI ME PROVOQUÉ LO QUE PIENSO QUE ESS DE NADA SIRVE ARREPENTIRSEEE, YA QUE EN CUALQUIER MOMENTOO SERÉ UN CADÁVERR, NO ESTOY EXAGERANDOO!!!! ESTOY ESPERANDO A CONSULTAR EL LUNESS (NO PUEDO ESPERAR MÁSS ESTOY DEMASIADO NERVIOSA Y ASUSTADAAA) PERO NO SE PUEDE ANTESSS, Y PARA ACABARLA ME TOMÉ UNAS PASTILLAS PARA SENTIRME MEJORR PERO DESPUÉS LEÍ MÁS Y SI TENGO LO QUE CREOO PRONTO LO LAMENTARÉ =(
    NENA NO PIENSES QUE TE MMIENTO, POR FAVOR TÓMAME EN SERIOO!! NO TENGO POR QUÉ MENTIRTEE, NO TENGO POR QUÉ QUEDAR BIEN CONTIGOO, PERO QUIERO DECÍRTELOO, QUIERO PREVENIRTEEE, POR FAVOR HAZME CASOO POR EL AMOR DE DIOSSS, ESTOO ES HORRIBLE Y NO MORIRÉ HERMOSA NI GLAMOROSAAA, CREO QUE VA A SER MÁS HORRIBLE CADA VEZ Y MORIRÉ CON UNA CARA DE MIEDOOOO =S

    AYY BUENO ESPERO QUE ME TOMES EN CUENTAAA POR FAVOR TE LO RUEGOOO, HAZME CASO Y DECÍDETE YAAA, IGUAL SOY MUY ILUSA EN PENSAR QUE ALGUIEN ME TOMARÁ EN SERIOOO Y LO DEJE ASII NADA MÁS PERO QUIERO INTENTARLOOOO, HAZME CASO YAA MALDITA SEAAAA!!!!

    ESPERO PODER PASAR POR AQUÍ UNA VEZ MÁS Y SABER QUÉ DECISIÓN HAS TOMADOO, SI HAS DECIDIDO NO HACERME CASO Y ESPERAR UN POCO MÁS, SÓLO DESEO DE TODO CORAZÓN QUE NO SEA DEMASIADO TARDEE, EL CUERPO NO ES ETERNO!!

    Y POR SI TE AYUDA SABER, AÚN ASÍ NO LLEGUÉ A MI PUTA META! MORIR PARA NADAA! SÓLO PARA HACER DAÑOO, VAYA VIDAA!! PERO YO ME LA BUSQUÉ METIÉNDOME EN ESTO...

    SUERTE Y QUE TENGAS UNA HERMOSA VIDAA!

    LISS

    ResponderEliminar
  6. ánimo princesa.
    a veces la sopita viene bien, porque lo unico que hace es limpiar el estómago de liquidos ii esas cosas :S qe tienes metidas, te calienta el estomago = te quita el hambre, y contentas a tus padres (: jiji con tu novio no se la historia.. pero espero que vaya todo mejor.. yo odio cuando estoy mal con el mio, porqe empiezo a pensar ii pensar ii de los nervios ii la ansiedad quiero comer.. ii tambien me pongo a pensar qe soi demasiado gorda ii me quiere menos por eso.. pfff.. vaya cosa el amor.. no podian inventar algo mejor ii qe nos hiciera mas felices :(

    un besito princesaa*

    ResponderEliminar
  7. Hola princess, que mal lo de tu novio y qe mal darte cuenta qe las amistades de poco sirven a veces, ojala te quede el cosuelo de haber bajdo kilos, y eso si sin dañarte el organismo, mil besines y muchos animos

    ResponderEliminar