martes, 20 de enero de 2009

lOh SiEnToH




princesas!!!!
siento muchisimo mi ausencia he recibido como 80 mails de princesas que me han puesto muyy contenta de verdd sois geniales




el motivo de mi ausencia ha sido algo horrible uno de mis mejores amigos esta enfermo bueno deberia decir ke estaba o kizas que gracias a dios no era lo que en un principio parecia




ha estado ingresado le han hecho muxas pruebas porque creian ke tenia cancer al parecer es algo muxo menos grabe menos mal!!!


estaba en una carrera de la que n he mndado ni 1 informe!!! con todo esto me ha resultado imposible tenia demsiado en la cabeza.... desde aki pido mil disculpas a todas de verdad
en realidad lo he ido anotando pero con todo esto no la e exo tan bien como me gustaria no se si abandonarla y empezar ota de 0 o seguir esta.....


en cuanto a mi xiko creo ke se acabo se acabo.......
siento ke el alma se me ha salido del cuerpo y el corazon ha encogido tanto que ni lo siento......


hoy estaba en clase sentia ke me faltaba el aire ke las paredes se me venian encima que si permanecia ahi un segund mas explotaria como un globo asi ke me e ido sin decir una palabra a nadie. He caminado por media ciudad, he ido a la playa me he sentado ahi a mirar las gaviotas,el sol,a ke la brisa marina despejara mi cuerpo y a dejar de pensar aunke fuera durante ese momento




no se si alguien me entendera la verdad ke ni yo me entiendo!!




gracias x todo princesas lass kieroh

6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte princesa!
    aqui estoy yo!
    Siento lo de tu amigo.. me alegro que no haya sido nada tan malo! y por ti.. darte mucho ánimo que seguro que puedes con todo!
    Lo de tu chico, ya verás como pronto se arregla todo! y si no.. otro habrá!
    Por lo de la carrera, yo también estoy en una.. mi primer día fue ayer, es la del blog carrera por la perfección?
    yo te aconsejo que sigas, no merece rendirse a la primera! :) es mi consejillo!
    Un besoo preeciosa!

    ResponderEliminar
  2. no se en cual carrera estes pero si es la de la princesita de los sueños rotos, no salgas, porq todavia falta muxo para q termine =) y te entiendo , porq a veces a mi me pasa igual , me siento como si algo me falta, pero asi como viene , se va=) asi q animo princess, mañana es un nuevo dia
    tqm kisss
    atte
    anita la huerfanita

    ResponderEliminar
  3. Nena!!

    Vaya que te entendemos!!!

    Y pss el chico..el chico..que te digo? yo tambien sufro...y por 3 chicos:(

    Besos!!

    Y no abandones la carrera!

    ResponderEliminar
  4. hola princess ,aqui molestandote nuevamente, pues qria avisart q te he nominado a una meme, hey gracias por tus comentarios y por ser tan linda =)un beso princesita =)

    ResponderEliminar
  5. hola!
    primera vez en tu blog, y por lo que leo estabas ausente!
    espero que no te pierdas tnto!
    lamento lo de tu novio, creo lo querias mucho!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola princess!!es terrible esa sensacion que has descrito del alma y el corazon, te entiendo perfectamente...solo darte muchos animos y toda la fuerza posible, mil besines

    ResponderEliminar