lunes, 13 de abril de 2009

lOsT :(



sii e estado perdida perdida NO lo siguiente



oy no me iento kon muxas ganas de escribir

pero necesitaba encontrarme con vosotras princesitas
con ana estoy mas o menos prrefiero dejarlo ahi....



pero esty con ganas y sobre todo lo necesidad irrefutable de volver a sentirme princesa



de vrdad lo siento x mi ausencia e tenido muxos problemas ya os digo oy no me siento kon
fuerzzas de ponerlo aki pero lo are


espero k no me ayais olvidado :(


graciass x todo

4 comentarios:

  1. mucho animo

    me alegro que estes de vuelta

    cuidate mucho y 1beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. PRINZZ NO TE DEJES CAER!!!!

    Y SI LO HACES LEVANTATE!!!!

    TIENES MUCHAZ PRINCESS QUE TE APOYAMOS!!!

    ANIMO!!!!

    ATTE. WIKIFRESA

    BEXOX!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola linda, me gusto conversar contigo x el msn...

    espero q sigamos en contacto y perdon x irme asi de repente pero tuve unos problemillas con mi maquina... pero luego te contare...

    te deseo lo mejor linda, contas con mi apoyo, besos

    ResponderEliminar
  4. PRINCESA HOLAAAA QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI, SIEMPRE TE RECORDARE POR COMENTAR LA PRIMERA EN MI PRIMERA ENTRADA, ERES MUY IMPORTANTE PARA MI, SE TE HA ECHADO DE MENOS, OJALA ESOS ANIMOS SE TE SUVAN RAPIDO Y COJAS FUERZAS PARA VOLVER A PONERTE ESA CORONA QUE TANTO TE GUSTA

    MIL BESINES

    ResponderEliminar